Pillan a Kiko Rivera saliendo de su despacho de abogados tras estar reunido durante varias horas

Kiko Rivera en el entierro de Manuel Rosales, el padre de su mujer Irene.
Kiko Rivera en el entierro de Manuel Rosales, el padre de su mujer Irene.
GTRES
Kiko Rivera en el entierro de Manuel Rosales, el padre de su mujer Irene.

Está claro que Kiko Rivera lleva semanas moviendo fichas en cuando a sus problemas con su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de su padre Paquirri. Y el último paso parece haberlo dado este miércoles, cuando ha estado varias horas reunido en el despacho de abogados que lleva su caso.

El caso Cantora no hace más que añadir elementos a su complicado entramado. Los problemas familiares a los que se añade la presencia de personas como Isa, Sylvia o Agustín Pantoja también hay que sumarle las pertenencias de Paquirri que Fran y Cayetano Rivera Ordóñez quieren recuperar.

El DJ parece haber recuperado su relación con sus hermanos por parte de padre y los apoya en este duro momento que viven los tres, por lo que también está a favor de que su madre le devuelva las pertenencias del torero a ambos.

De hecho, los dos hijos de Carmina Ordóñez acaban de presentar un segundo requerimiento notarial para que la tonadillera les entregue estos objetos, algo que parece que no tiene la obligación legal, aunque sí moral, de hacer.

Pero Kiko Rivera, que tiene sus propios asuntos legales con su madre tras pesar varias hipotecas sobre la finca Cantora -que está un porcentaje a su nombre-, ya anunció que eran tiempos de cambios para él. "Nuevos retos, nuevas ilusiones. Hoy comienza una nueva vida y prometo estar a la altura", escribió el lunes coincidiendo con el final del mes de noviembre.

Y esto se demuestra después que este miércoles el DJ, inmerso en una nueva etapa, tanto profesional como personal, haya visitado a su abogado. Rivera ha estado durante varias horas en el bufete que lleva su situación legal y, a la salida, Europa Press lo ha encontrado dirigiéndose hacia su coche.

Cabizbajo y serio, el marido de Irene Rosales se ha marchado sin mediar palabra y sin contar cuál ha sido el motivo de su extensa reunión. Sin embargo, tras unos momentos aún más difíciles en los que ha tenido que acompañar a su mujer tras el fallecimiento de su suegro, el músico ha seguido adelante con su proceso legal, pues hace unos días ya estuvo visitando el Colegio Notarial de Sevilla.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento